Sábado, Julio 21, 2018

Andrés Manuel López Obrador cierra su campaña en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Contra todo pronóstico, ni el sol y altas temperaturas, fueron un impedimento para que más de 6 mil personas acudieran la tarde de ayer, al llamado de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia”,

cuya convocatoria distintiva fue la hora, justo a las 2:00 p.m. en el enigmático quiosco del malecón de la ciudad capital, donde se desarrolló este magno cierre regional de campaña del candidato presidencial, superando todas las expectativas.

López Obrador estuvo acompañado de Rubén Muñoz,  candidato a la presidencia municipal de La Paz; Víctor Castro Cosío, candidato al Senado; Lucía Trasviña, candidata al Senado; Ana Ruth García Grande, candidata a Diputada Federal por el distrito II, Alberto Rentería, Presidente del Comité Estatal de Morena, y de la Dirigencia Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, así como por todos los candidatos a las diputaciones locales del municipio de La Paz.

Rubén Muñoz en su discurso, fue contundente en refrendar su rotundo “No a la minería tóxica”, al respecto comentó: “en esta tierra de sol y desierto, lo que nos falta es agua, compañero Andrés Manuel, 7 millones de metros cúbicos necesitan Los Cabos y La Paz, para la supervivencia y el desarrollo turístico de nuestra tierra. Por eso queremos pedirle, que se oiga claro, para cuidar el agua necesitamos que se cuide nuestra reserva natural de la Sierra de La Laguna, en la Sierra de La Laguna, no va a pasar la minería tóxica, es por nuestros hijos y por nuestra tierra” refirió.

En su mensaje Andrés Manuel López Obrador, dijo “faltan 11 días para la elección histórica del primero de julio, ya hay un ambiente festivo, de alegría, así como están ustedes aquí, a pesar del sol, de todas las clases sociales, indígenas, campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, hay también de todos los partidos, ya se han unido y son bienvenidos todos, y hay desde luego, religiosos, católicos, evangélicos, un movimiento amplio plural, incluyente, nos estamos uniendo para lograr la transformación del país” expresó el candidato.

A su vez les pidió a los sudcalifornianos tener confianza, “yo no voy a traicionar al pueblo” refirió. En tanto al unísono se escuchaban las voces decir “Presidente” de manera ininterrumpida, por su parte, el candidato a la presidencia Andrés Manuel respondía, “quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”.

Andrés Manuel, dijo también, “soy partidario del sufragio efectivo, no reelección”;  desmintió su situación de salud, donde expresó “estoy al 100”; comentó además que, los seis años trabajaré para sentar las bases de lo que será la cuarta transformación del país, subrayó.

El mensaje central del candidato a la presidencia de México, estuvo básicamente enfocado a los graves problemas de la corrupción de nuestro país, donde enfatizó que “habrá de desterrar la corrupción del país”.

Finalmente, López Obrador al pedir el voto para todos los candidatos de la coalición, se refirió especialmente a Rubén Muñoz como un candidato de lujo, de quien expresó “causa una gran impresión y será un buen presidente municipal” concluyó.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2444752
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
1380
3360
20466
2406272
64456
91589
2444752

Your IP: 54.81.244.248
2018-07-21 13:45