Martes, Agosto 14, 2018

Ejecutan a un joven abogado en la colonia Centro de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de hoy momentos después de las 3:15 PM en esta capital del estado, en las inmediaciones de la colonia centro, colonos de esta zona reportaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual se generó una intensa movilización policíaca hasta la zona. En el lugar fue localizada una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego.

Paramedicos de Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos de vitalidad. Según testigos en el lugar de los hechos, identifican a el occiso como Leonardo Agustín Sánchez Obregon quien se disponía a abordar su vehículo una camioneta tipo pick up de la marca FORD modelo LOBO reciente cuando un grupo de personas que portaban armas de grueso calibre abrieron fuego en su contra dejándolo herido de muerte.

Leonardo Agustín Sánchez Obregon trabajaba como JURÍDICO en la notaría 24, era hijo del notario público “el güero sánchez” quien sería secretario particular del ex gobernador de Baja California Sur Víctor Liceaga. Sánchez Obregon era empresario dueño del conocido bar “REDEXS” y socio del bar también conocido como “REGINA”.

..::: Los Hechos :::...

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 27 de febrero del año en curso, al filo de las 14:20 horas aproximadamente una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en las calles de Aquiles Serdán entre Manuel Márquez de León de la colonia Centro, justo en el estacionamiento del Salón de fiestas “Yupi”

Fuentes cercanas al hoy occiso, señalan que el fallecido se desenvolvía como encargado de la Notaría Pública número 24, siendo egresado de la licenciatura en derecho. Extraoficialmente fue identificado como Leo, se desconoce su edad.

De manera extraoficial, también se sabe que el fallecido sería hijo del dueño de la misma Notaría Pública, además de socio de varios empresarios y dueños de conocidos bares de la capital de la media península.

La victima de aspecto joven, quedó tendido sin vida a un costado de su vehículo, un Pick up línea Ford Lobo de color negro. Al momento de su muerte, vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul claro.

Testigos señalan que el fallecido recibiría al menos 3 impactos de bala en la cabeza. Al sitio arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto quienes acordonaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja mexicana, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se espera el parte oficial de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) en BCS, para confirmar los datos generales de los fallecido

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2529336
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
4342
3248
7590
2494315
50461
98579
2529336

Your IP: 54.167.243.214
2018-08-14 21:29