Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Asesinaron a tiros a un hombre en la colonia Olas Altas, en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 21:35 de este jueves 9 de noviembre, residentes de la colonia Olas Altas, en la capital del estado, alertaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como saldo una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se originó en las inmediaciones de las calles Coatzacoalcos y Puerto Mazatlán, de la colonia antes referida, luego de que agresores descargaran sus armas contra una persona del sexo masculino, mismo que quedó tendido sobre el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Calafia, sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales; según fuentes extraoficiales, la persona atendía al apodo de “El Cuate”.

Por su parte, elementos de seguridad aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena y realizarán el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, y de forma oficial, el occiso continúa en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones que permitan dar con la identidad de la víctima y que propicien el esclarecimiento de los hechos.

labaja.Net cita fuente de BCSNoticias

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad