Miércoles 21 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

Ejecutan a una persona en el estacionamiento de Chedraui en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:40 horas de este viernes 7 de abril, en las inmediaciones del estacionamiento de Chedraui Santa Fe, en la capital de la media península, una persona habría sido ejecutada a balazos,

quedando tendida al costado de un vehículo tipo Ford Explorer color guinda; al momento, se menciona que una persona resultó lesionada; sin embargo esto aún no se confirma.

 

Según las primeras versiones de la información, en las calles de Bulevar Santa Rosa y el bulevar Pino Payas, justo en el estacionamiento del negocio Chedraui Santa Fe, una persona fue abatida a balazos por 3 sujetos que viajaban a bordo de una vagoneta, quienes huyeron con rumbo desconocido.

 

Al momento, el hombre ya no cuenta con signos vitales, dada a la gravedad de las heridas por impactos de arma de fuego. Por ahora, se desconoce la identidad de la persona, quien viste playera de color negro y pantalón de mezclilla.

 

La zona, se encuentra acordonada y al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones; se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de trasladar el cuerpo al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

 

Con información de Noticias La Paz.  

Pin It

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales