Miércoles, Noviembre 21, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Fallece en hospital persona herida por arma blanca

La Paz, B.C.S. - La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 04:40 horas de este viernes  tuvo conocimiento vía telefónica del personal del Hospital Salvatierra del fallecimiento de una persona del sexo masculino quien ingresó herido por arma blanca a las 02.34 A.M. del 25 del presente. 

En dicho nosocomio se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para entrevistarse  con el médico de guardia quien afirmó que la persona, de 26 años, ingresó con heridas penetrantes en tórax y abdomen que produjo arma blanca, lesiones que tardaban más de 15 día en sanar y ponían en riesgo la vida.

De las primeras investigaciones de elementos de la Policía Ministerial, se desprende que el hoy occiso fue lesionado en riña, en calles de la colonia 8 de Octubre la madrugada del jueves próximo pasado.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente, corroborará el dato relativo a que el homicidio ocurrió por conflicto entre particulares,  continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía, de realizar  investigaciones  profesionales, científicas y jurídicas dentro del marco de su competencia.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad