Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Fallece jovencita del cobach en volcadura en La Paz.

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este viernes 18 de noviembre, se suscitó un accidente automovilístico tipo volcadura, en la brecha de las antenas que inicia en la colonia Camino Real y termina en la carretera hacia Los Planes, donde una menor de edad,

al parecer una estudiante del Colegio de Bachilleres, (Cobach) en La Paz, murió mientras viajaba con 2 acompañantes.

De acuerdo a hechos narrados extraoficialmente, al momento de la volcadura, la supuesta estudiante del Cobach, salió disparada afuera de un vehículo Jeep, Liberty, color verde, por lo que se piensa que quizás no traía debidamente el cinturón de seguridad.

Así mismo, las personas que viajaban con dicha menor de edad, los cuales no han sido oficialmente identificados al igual que la víctima, se dieron a la fuga del sitio, dejando el cuerpo de la joven mujer abandonado en medio de la terracería, por lo que las autoridades acordonaron el sitio, en espera de que los peritajes ayuden a esclarecer este fatal accidente.

Mientras tanto, se espera un informe oficial de las autoridades pertinentes, para conocer la identidad de la menor occisa y de los tripulantes que la acompañaban, pues no se sabe si ella era la que conducía, o bajo que circunstancias se suscitó este accidente.

Con información de Zona Roja BCS

Que hay de nuevo en el Face

publicidad