Viernes, Julio 20, 2018

Persona Sin vida en la Colonia Marquez de León

La Paz, B.C.S. - Francisco Armando Macklis, de 23 años de edad, es, extraoficialmente, el nombre del joven que fue encontrado muerto esta mañana en las inmediaciones de la Colonia Márquez de León, en La calle Islote entre Calle 4 y Calle 5, precisamente frente a donde fue localizado el cuerpo

de otra persona asesinada el día 29 de Septiembre de este mismo año, a la vez que se considera podría ser uno de los involucrados en el homicidio de Javier Cendejas, el pasado 29 de septiembre.

“El Javy”, como se le conocía, fue asesinado por disparos de arma de fuego la mañana del jueves 29 de septiembre en la colonia 20 de Noviembre, por la calle Normal Urbana y Margarita Maza de Juárez, por dos sujetos a bordo de un auto Mazda de color verde.

Pocas horas después del homicidio fueron detenidos dos sujetos por la policía estatal a una cuadra del lugar de los hechos, y ahí, frente a ellos, el hijo de El Javy sentenció claramente: “Ellos fueron los que mataron a mi padre”. Después ya no se conoció el destino de los detenidos, uno de ellos fue Francisco Armando Macklis.

Esta mañana, de manera extraoficial se dijo que el joven asesinado es el mismo Francisco Armando, pero hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información de manera oficial, ni hay versión alguna de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Un aspecto interesante que cabe señalar y dar a conocer es que las ejecuciones más recientes han sido de tal manera que deja sentir que fueron degollados, ya que presentan heridas por arma blanca en el cuello y parte de la cara , sin embargo esto no ha sido confirmado por la autoridad competente.

Aquí es importante dar a conocer que las ejecuciones más recientes en La Paz, tienen ciertas características similares. La que se conoció  miércoles 21 de septiembre, en donde ejecutaron también con lesiones de arma blanca en el cuello y se trató de Antonio Cendejas, hermano de El Tony Cendejas;  lunes 3 de este mes de octubre en la misma colonia Márquez de León, la de ayer martes en El Zacatal y la de este día en la Colonia Márquez de León.

 

Las tres personas vestían camisa tipo playera, shorts beige y tenis, pero el asunto es que los tres tenían el short debajo de la cintura hasta las rodillas y con señales de tortura, golpeados con algún objeto contundente y punzocortante.

El joven ejecutado esta mañana tenía huellas de golpes en la espalda, así como las manos hinchadas y con piquetes provocados por algún objeto con punta filosa.

 

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2442301
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
2289
5362
18015
2406272
62005
91589
2442301

Your IP: 54.224.60.122
2018-07-20 14:07