Viernes, Julio 20, 2018

Ejecutan una persona en la Col. Lázaro Cárdenas

Extraoficialmente se sabe que el hoy fallecido habría sido Policía Municipal en La Paz, B.C.S.; sin embargo fue dado de baja por problemas con la droga.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmó el fallecimiento del hombre que fuera acribillado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, para posteriormente perder la vida minutos después de su llegada al Hospital Salvatierra de La Paz, extraoficialmente se sabe que el hoy fallecido habría sido Policía Municipal; son embargo fue dado de baja por problemas con la droga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:35 horas de la tarde de este lunes, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en la colonia Lázaro Cárdenas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Aunque en un principio se había informado que se trataba de la colonia Francisco Villa, la autoridad reconfirmó el nombre de la zona.

Al arribar al lugar, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, a quien la Cruz Roja trasladó al área de urgencias del hospital Salvatierra muy grave; sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que presentó 3 lesiones de bala.

El hombre fue identificado como Benito, tenía 36 años de edad y era originario del municipio de La Paz. La PGJE dio a conocer que el fallecido contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. Según el sitio NBCS Noticias dio a conocer de manera extraoficial que el hombre habría sido Policía Municipal; sin embargo, fue dado de baja por problemas con las drogas.

Así mismo, la Procuraduría informó que en el lugar, se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como diversos indicios de carácter investigatorio, por lo que serán trasladados a los laboratorios de la dependencia para su análisis pericial correspondiente.

Al momento, al Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la Carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este hecho delictivo.

Fuente: BCSNoticias

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2442374
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
2362
5362
18088
2406272
62078
91589
2442374

Your IP: 54.224.60.122
2018-07-20 14:26