Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Fallece una persona en un accidente en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:07 horas, se suscitó un grave accidente en la avenida Forjadores, frente a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, en la colonia El Mezquitito, donde se dio lugar la Policía Municipal, para auxiliar a una persona,

de quien se desconoce el sexo, siendo que se encontraba prensada en uno de los autos y que al parecer, perdió la vida.

Agentes de Protección Civil, asistieron a los municipales, para atender a la otra persona que se encontraba gravemente herida, de las cual también se desconoce el sexo.

Al momento se presentó el Área de Peritaje, el cual acordonó el lugar de los hechos con el fin de obtener el mayor número de pruebas posibles, para conocer que fue lo que provocó tal accidente.

Al parecer por los hechos, un auto tipo Sedan color azul marino, que venía de la carretera del sur, a la altura de la Policía Federal de Caminos, por la colonia Mezquitito, se metió en sentido contrario, chocando abruptamente de frente contra una camioneta tipo pic up color blanca.

En el sitio, se encontró una hielera que contenía cervezas sin derramar, hasta el momento no se sabe, si pertenecía ha alguna de las víctimas y se desconoce también, si alguna de dichas personas estuvieron en estado de ebriedad.

Al momento del choque los paramédicos no lograron llegar a tiempo y una de las personas que se encontraban en uno de los autos, perdió la vida, mientras que la otra persona estaba mal herida; al arribo, la ambulancia de Protección Civil y de Cruz Roja, levantaron el cuerpo del hoy occiso y del herido, para el traslado a la clínica correspondiente.

Hasta el momento se desconoce más de los hechos, mientras agentes de peritaje y policía municipal, toman las medidas de investigación correspondiente, para esclarecer lo sucedido.

Con información de BCSNoticias

Que hay de nuevo en el Face

publicidad