CON SUSTANCIAS ILÍCITAS DETIENE PEP A TRES HOMBRES EN LA PAZ

Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la ciudad de La Paz, se logró la captura de tres personas en posesión de sustancias ilícitas, asimismo localizaron dos vehículos que habían sido reportados como robados ante la línea de emergencia 9.1.1.

En el primero de estos hechos registrado en las calles Padre Eusebio Kino entre Vicente Guerrero y Francisco King, de la colonia Antonio Navarro Rubio se detuvo a una persona de 25 años de edad, luego de que en una revisión preventiva le decomisaron ocho envoltorios de plástico, conteniendo al parecer droga cristal, equivalente a 200 dosis.

Asimismo, cuando policías transitaban sobre las calles Margarita Maza de Juárez y calle Sonora, de la colonia Flores Magón, ubicaron a una persona quien se identificó como Omar “N” de 40 años de edad, se le aseguraron 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar al cristal. 

De igual forma en respuesta a un llamado recibido a través de las líneas de emergencia, en donde se reportada que en las calles 5 de mayo y Juan Domínguez Cota de la colonia Guerrero, se encontraba una persona alterando el orden en vía pública, a quien tras una revisión se le decomisó un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia al parecer cristal.

Más tarde en patrullajes de vigilancia localizan en las colonias Pueblo Nuevo y Benito Juárez, dos vehículos siendo estos, una motocicleta Ryder Vento, color negro, modelo 2018, y un Nissan, línea Sentra, modelo 2000, color beige, los cuales contaban con reporte de robo.

Mientras que por incumplir el bando de policía y buen gobierno 13 personas fueron enviadas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz. 

 

Las personas y lo asegurado fueron remitidas ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.