Lunes 17 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

HALLAN CADAVER DE NIÑA DE 7 AÑOS DESAPARECIDA EN SONORA

La fiscal general de Sonora, Claudia Indira Contreras, aseguró que "el feminicidio de la niña Itzel Noemí no quedará impune"

Semienterrado en un terreno despoblado de San Luis Río Colorado en Sonora, fue como las autoridades localizaron el cuerpo de una niña de 7 años de edad que llevaba una semana desaparecida.

El 24 de mayo se activó la Alerta Amber estatal para localizar a Itzel Noemí quien un día antes había desaparecido tras ‘salir’ de la colonia Solidaridad.

Como parte de los trabajos para localizarla, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Sonora la hallaron sin vida a 50 metros del canal de riego donde había sido vista por última vez.

Las indagatorias para esclarecer la causa de su muerte y dar con los implicados ya iniciaron, asegurando la fiscal general Claudia Indira Contreras que “el feminicidio de la niña Itzel Noemí no quedará impune”.

“Esta muerte violenta de la niña nos duele mucho y debe también unirnos como sociedad. La Fiscalía de Justicia sancionará con todo rigor, pues no permitiremos que dañen a nuestra niñez”, indicó.

Con información de Notimex

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales