Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Capturan a dos sujetos por robo a casa habitación

La Paz, B.C.S. - Dos personas al parecer relacionadas en el robo a un domicilio fueron capturadas por elementos pertenecientes al mando mixto, tras ser reportados por un ciudadano a través del número de emergencias 066; mientras en otras acciones se logró la recuperación de un vehículo robado.

 

Fue la noche del martes, cuando elementos de la policía municipal y estatal preventiva fueron informados de un robo en las calles Sinaloa entre Melitón Albañez y Álvarez Rico, de la colonia Las Garzas, el cual alertaba sobre dos individuos que se habían introducido a un domicilio ajeno.

Tras arribar a la dirección reportada los agentes observaron a dos sujetos que salían del domicilio cargando un tanque de gas de 30 kg, color gris, mismos que al notar la presencia policial arrojaron el tanque para intentar huir, lo cual les fue impedido al ser alcanzados por los efectivos.

Una vez interceptados, ambos sujetos dijeron tener 30 y 31 años de edad, originarios de esta capital, quienes por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación fueron arrestados y turnados ante las autoridades correspondientes para proceder conforme a derecho y determinar su situación legal.

En otras labores de seguridad, policías estatales localizaron en los andadores Cambio y Modernidad, de la colonia Solidaridad, un vehículo Honda Civic, modelo 1996, color blanco, el cual había sido reportado como robado al 066.

 

Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier acto ilícito a los prefijos 089 de denuncia anónima y 066 de emergencias pertenecientes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde serán atendidos por un operador, quien canalizará su llamado a la corporación de seguridad o auxilio según sea el caso.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad