Sábado 20 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

Mujer apuñala a su marido por llegar borracho a su casa

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer hirió de una puñalada a su marido, luego de que este llegara a su domicilio tras estar dos días fuera de casa y además llegara borracho.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la colonia La Pasión, luego de que vecinos del lugar reportaran al numero de emergencias 911 a un hombre lesionado por arma blanca.

A decir de los vecinos la esposa fue la presunta responsable de los hechos al “acuchillar” a su marido, luego de que este llegara “borracho” e intentara golpearla; no sin antes la mujer salió de su domicilio a poncharle las llantas al vehículo del marido.

La esposa fue identificada como la señora “Eli” de aproximadamente 30 años de edad; asimismo el lesionado fue identificado como “Alejandro”  de 37 años de edad aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos del Grupo Calafia quienes atendieron a la persona lesionada, la cual presentaba desprendimiento de viseras, con una herida de aproximadamente 10 cm, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General.

Labaja.Net cita fuente Nbcs.Mx

 

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales