Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

CHOFER SE DUERME Y SUFRE VOLCADURA EN COMONDÚ

#Comondú #ElMetichon La tarde del día miércoles 18 de Julio del presente año,  se reporta el accidente de un tractocamión el cual comenta el chofer de la unidad que se duerme y sufre volcadura a la altura en carretera transpeninsular Km. 202 tramo #LaPaz - #CiudadConstitución, afortunadamente sin presentar lesiones, solo daños materiales. 

Fue las 19:16 cuando, vía telefónica se recibe reporte el C4, de una volcadura de tractocamión en el km 202 aproximadamente.

La unidad, de color blanco, de la linea refrigerados de León, conducida por Pedro Colunga, de 38 años de edad y con Domicilio Manzanillo #173, de León, Guanajuato, según confirmo se quedó dormido do, provocando que la unidad saliera de cinta asfáltica para sufrir volcadura.
A bordo de unidad de Emergencia llegó Miguel Soto del Grupo GERCO, pero el chofer accidentado no amerito traslado ya que se encontraba ileso. Al lugar Arribaron la unidad 069 de Seguridad Pública a bordo el comandante Everardo Nava y la unidad 11158 de la policia federal de caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad