Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Seguridad Pública detiene a presunto violador

Los Cabos, B.C.S. – Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), adscritos al Sector II en San José del Cabo, detuvieron a un sujeto señalado como presunto responsable del delito de violación de una mujer de 25 años en la colonia Zacatal.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando los uniformados a bordo de la unidad oficial DST-1027 recibieron una llamada proveniente del Centro de Control y Monitoreo (C2), donde se informaba que una mujer se encontraba refugiada al interior de una casa temiendo por su vida.

Al arribar inmediatamente al lugar en mención, los policías se entrevistaron con una mujer de 15 años, quien explicó que al interior de su casa se encontraba la víctima golpeada y asustada, por lo cual se solicitó el permiso para ingresar y constatar lo suscitado.

La víctima, señaló directamente a un sujeto que en ese momento se encontraba cruzando la calle frente a la casa en donde logró refugiarse, como uno de los dos responsables del abuso físico y sexualmente que había sufrido.

Los uniformados procedieron a su aseguramiento no sin antes explicarle los derechos que por ley le asisten como poder permanecer en silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención.

Finalmente el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales en donde se resolverá su situación jurídica.

 

La Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 para recibir denuncias, auxilios y apoyo las 24 horas del día ante cualquier emergencia.

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad