Martes 25 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

JALISCO: PROHÍBEN VENTA DE GASOLINA EN BIDONES.

Guadalajara, Jalisco.- Los establecimientos que aumenten el precio de las gasolinas para aprovecharse de la situación también serán sancionados, advierte la Amegas.

El presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), Pablo González, expresó que en las estaciones de servicio donde se sorprenda la venta del combustible en bidones serán sancionadas.

“Se prohíbe la venta en bidones, esto pasó mucho en Michoacán, pasó en muchos lugares y ponen en riesgo la vida de las personas”, dijo.

Asimismo, puntualizó que los establecimientos que aumenten el precio de las gasolinas para aprovecharse de la situación serán sancionados.

Comentó que el gobierno del estado, junto con la Amegas, seguirán con el monitoreo y harán cortes constantes para verificar las zonas mal surtidas de la ciudad, como es el caso del poniente, así como en el interior del estado.

Debido a esta contingencia, las autoridades estatales invitan a los ciudadanos a tomar medidas como compartir el auto y usar el transporte público o la bicicleta.

El secretario general de gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, exhortó a los jaliscienses a mantener la calma, a ser responsables, a no caer en las compras de pánico y a evitar la compra de gasolina en bidones porque ponen en riesgo a la población.

En rueda de prensa, manifestó que desplegarán operativos en conjunto con la policía vial del estado para agilizar la circulación en las áreas cercanas a las gasolineras. (Ntmx)

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales