Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hallan 11 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Tonalá, Jalisco

Guadalajara, Jalisco - Con el hallazgo de los 11 cadáveres, se tiene registro de 64 cuerpos localizados en fosas clandestinas en el estado de Jalisco.

Dentro de una casa en obra negra de la colonia Agua Escondida del municipio de Tonalá localizaron tres fosas clandestinas donde se confirmó el hallazgo de hasta 11 cuerpos, diez de hombres y uno de mujer.

La finca se ubica en los cruces de las calles Agua Samaria y Agua Azul donde el personal del a Fiscalía, Protección Civil y Bomberos de Tonalá y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ejecutaron las diligencias para la recuperación de los cadáveres.

Se informó que de una fosa extrajeron ocho cuerpos y, de una segunda, tres cadáveres más y se desconoce el número de cuerpos de la tercera fosa.

Con el reciente hallazgo suman 64 cadáveres localizados en fosas clandestinas. La reciente diligencia se suma a las fosas de las colonias Colinas del Roble, Tlajomulco; Villa Fontana Aqua en Tlaquepaque; Chulavista, Tlajomulco; Lomas del Aeropuerto y El Zalate, El Salto; La Mezquitera, Tlaquepaque; y diez cuerpos en una casa de la colonia Santa Elena de la Cruz, Guadalajara.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad