Sábado, Enero 19, 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Exhumarán cadáveres de bebés muertos en Hospital de Morelos

Cuernavaca, Morelos - El pasado 1 de agosto padres de familia cuyos bebés fallecieron por una presunta bacteria en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca presentaron una denuncia colectiva.

Será este viernes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), exhumará el cadáver de dos recién nacidos quienes fallecieron en el Hospital G. Parres, hechos ocurridos en meses pasados, con la intención de que se realicen las investigaciones y diligencias para determinar las causas de muerte de los bebés.

En entrevista, el defensor particular de los padres de gemelos, Francisco Javier Hernández Salcedo informó que durante la mañana de este jueves, se llevo a cabo una audiencia oral, en donde se le solicitó al juez, Ramón Villanueva, la exhumación de los gemelos, para disipar la duda respecto a la causa de muerte de los recién nacidos en el Hospital G. Parres.

Por ello, el impartidor de justicia, Ramón Villanueva ordenó a la Fiscalía General del Estado a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realicen las diligencias en la toma de muestras y así aislar la bacteria que originó su muerte.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad