Sábado, Noviembre 18, 2017

Instituto de la Juventud Mulegé celebra el Día del Estudiante

Santa Rosalía, BCS. – Del 22 al 26 de mayo el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y la Dirección del Deporte Municipal, llevaron a cabo una serie de actividades deportivas para celebrar el “Día del Estudiante”

a los jóvenes de la cabecera municipal, actividades encabezadas por la Directora de este Instituto Luz Adriana Meza y en representación de la Alcaldesa, Cecilia López González, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio.

Las actividades iniciaron este lunes 22 de mayo con asistencia de 6 jóvenes a la ciudad de La Paz al festival Punto Joven y a la conferencia impartida por el exdirector Técnico de la Selección Mexicana Chucho Ramírez con el tema “Crónica de un Campeonato Anunciado”, en la que asistieron los jóvenes Omar Alonso Patrón Beltrán, Jesús Antonio Martínez, Javier Rojas Arce, Rafael Siqueiros, Hedeberto Romo y Kevin Agundez.

Las actividades continuaron los días martes, miércoles y jueves, con encuentros de voleibol, baloncesto y fútbol, en los que participaron las escuelas Secundarias Colegio Salvatierra, Manuel F. Montoya y Técnica 24; las preparatorias COBACH 06 y CBTIS 69; y el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé.

El viernes 26 de mayo se llevó a cabo la final de los encuentros deportivos en las que resultaron ganadores del primer lugar en voleibol y baloncesto varonil “Los Berrendos” del ITESME, voleibol femenil COBACH 06, y en baloncesto femenil la secundaria Manuel F. Montoya.

De igual manera se llevó a cabo la “Carrera por la Juventud”,  partiendo de la Plaza Benito Juárez con un circuito dentro del Centro Histórico de Santa Rosalía, resultando ganadores de los primeros lugares: en infantil femenil la joven Joselyn Machado Romo; en infantil varonil, Nicolás Jiménez Galván; en juvenil femenil menor, Leslie Anahí Leyva; en juvenil menor varonil, Erick Navarro López; en juvenil mayor femenil, Efziba Ortega Martínez; y en juvenil mayor varonil, Jesús Alfonso Romero Chávez.

En la ceremonia de premiación se entregaron medallas y regalos donados por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y funcionarios del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, y estuvieron presentes también el Director del Deporte, Antonio Meza Trejo; el Director de Cultura, Jesús Bastida Cota; y la Directora del Instituto de la Mujer, Herminia Suárez Villavicencio.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656389
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2912
2647
31182
1595830
68805
64839
1656389

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:47