Lunes 17 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Gobernador realiza gira de trabajo en el Municipio de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- En una gira más de trabajo por la geografía mulegina, este martes 28 de febrero, el Gobernador Carlos Mendoza Davis y la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en su visita a la comunidad salinera de Guerrero Negro, hicieron entrega de obras de gran beneficio social en el Norte del municipio, con la inauguración de calles pavimentadas que mejoran el rostro de la ciudad, entrega de camiones recolectores y espacios educativos más equipados y de mayor calidad. 

"Somos un equipo de trabajo que tiene claro el Mulegé que la ciudadanía exige, un municipio fuerte, con oportunidades, con desarrollo, incluyente y de puertas abiertas, que garantice el bienestar de las familias muleginas, de la mano de nuestro Gobernador, trabajando en equipo con un solo objetivo", expresó en su mensaje Cecilia López González. 

En este día de trabajo por Guerrero Negro, luego de realizar un recorrido por la escuela primaria “Ángel Fort Amador”, situada en la colonia Solidaridad, el Mandatario Estatal y la Presidenta Municipal de Mulegé, inauguraron en esta escuela como parte del Programa FAM 2016 y PRE 2016, la construcción de una aula didáctica en beneficio de 387 alumnos,  con una inversión de poco más de 1 millón de pesos. 

Posteriormente llevaron a cabo la inauguración de 4,900 m2 de pavimentación de la Avenida Profra. Josefina Flores Estrada, misma que tuvo una inversión por el orden de los 7 millones 448 mil 630 pesos, lo que contribuye en la mejora de los accesos viales y la calidad de vida de los habitantes, así como una mejor imagen urbana. 

 

En el rubro de Servicios Públicos el Gobernador y la Alcaldesa entregaron a la Delegación de Guerrero Negro, 1 camión nuevo con caja compactadora de basura, con un costo de 2 millones 317 mil 680 pesos, que reforzará las rutas de los camiones ya existentes; asimismo a través de la implementación de un programa de rehabilitación por parte del gobierno municipal y estatal, se hizo la entrega de un camión recolector rehabilitado en un 100% a la Delegación de Punta Abreojos. 

Finalmente el mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis, aseguró que su gobierno está empeñado en apostarle a la educación y al desarrollo de cada unos de los municipios, con más y mejores obras, eficientando junto al gobierno municipal los Servicios públicos en las delegaciones, un gran trabajo y esfuerzo con la esperanza de un mejor futuro para las familias sudcalifornianas.

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales