Sábado, Noviembre 18, 2017

Concluye gira del DIF Estatal por el Municipio de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- En el marco de los festejos del “Día de los Reyes Magos”, la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta de DIF Estatal, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, realizaron un recorrido por diferentes centros asistenciales del municipio mulegino.

El recorrido inició en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) en Santa Rosalía, donde visitaron cada una de las áreas y saludaron a los pequeños, quienes les presentaron un divertido programa artístico; posteriormente visitaron las instalaciones de DIF Municipal, donde la Presidenta de DIF Estatal, realizó la entrega de equipos de cómputo, que serán destinados para los albergues de San Ignacio y San José de Magdalena; asimismo se trasladaron a la Delegación de la Heroica Mulegé a la casa hogar “El Altísimo” con el propósito de atender personalmente la necesidades de estos centros asistenciales, que benefician a decenas de niños y familias muleginas.

Seguidamente como cierre de la gira de trabajo por el municipio de Mulegé, en la cancha de usos múltiples de la Heroica Mulegé el Gobierno del Estado, DIF Estatal y el Sistema DIF Mulegé, llevaron a cabo un colorido y divertido festival del “Día de Reyes” para todos los niños y niñas de esta comunidad, en el que los pequeños saborearon ricos dulces y bebidas, además de participar en el sorteo de decenas de bicicletas y regalos sorpresas, al mismo tiempo que disfrutaron de un alegre programa artístico con botargas de sus personajes favoritos.

La Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, agradeció a la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, por traer al municipio por segundo año consecutivo tan bonitos eventos que llenan de sonrisas a la niñez mulegina, y por estar siempre pendiente de las necesidades de las familias de nuestro municipio.

Por su parte la Presidenta de DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, envió saludos y los mejores deseos para todas las familias muleginas de parte del Ejecutivo del Estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que seguirán trabajando por hacer llegar más y mejores programas y beneficios a través de DIF Municipal, y agradeció la incansable labor que realizan por procurar el bienestar de las familias del municipio.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656398
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2921
2647
31191
1595830
68814
64839
1656398

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:48