Jueves, Diciembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Aprueban la cuenta publica del Municipio de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la Presentación de la cuenta pública del mes de septiembre, se llevó a cabo la Décima Novena Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo celebrada el día viernes 28 de Octubre del 2016, donde la Presidenta Municipal,

Cecilia López González, puso a consideración propuestas que fueron aprobadas por el cuerpo de Regidores.

Como primer punto del orden del día, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, con la finalidad de trabajar en la disminución de la mortalidad por accidentes automovilísticos, presentó la propuesta para la creación del Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes en el Municipio de Mulegé; ya que aseguró que debido a la complejidad de las causas generadoras de los accidentes, es preciso conjuntar esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad con el fin de diseñar estrategias de comunicación y concientización efectivas, que contribuyan a la prevención y sobre todo a salvar vidas. Propuesta que fue aprobada por unanimidad de votos.

Finalmente, la Tesorera Municipal, Dra. Iliana Enriqueta Montaño Méndez y el Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo Armenta, en cumplimiento con la ley orgánica municipal, presentaron un informe detallado sobre la cuenta pública del mes de Septiembre del año en curso.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad