Jueves, Diciembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Convivencia y Sano esparcimiento en el CERESO de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la finalidad de llevar momentos de convivencia y sano esparcimiento a los jóvenes que se encuentran en el Centro de Readaptación Social de Santa Rosalía (CERESO), el Instituto Municipal de la Juventud Mulegé y la Dirección de Cultura Municipal,

realizaron este viernes 21 de octubre un “Rally  deportivo” y un  evento artístico cultural con la participación de 120 internos.

Dentro del rally deportivo se llevaron a cabo diversas actividades, como carreras en carretillas, globos con agua, el juego de la cuerda y competencia de comida; así mismo por parte de los internos se presentaron números artísticos, donde 3 talentosos internos deleitaron al público con bellas melodías.

En este divertido evento todos los participantes recibieron un Kit completo de aseo personal, artículos donados por parte del Sistema DIF Mulegé y Funcionarios Municipales del H. XV Ayuntamiento. Cabe hacer mención que estos eventos forman parte de un programa mensual, donde se lleva un programa artístico a diferentes sectores de la población.

 

Finalmente la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Luz Adriana Meza, agradeció al CERESO de Santa Rosalía por sus atenciones y por permitirles realizar este evento; además hizo un llamado a  todos los jóvenes de esta cabecera municipal que deseen formar parte en este tipo de actividades a través del voluntariado de este Instituto, para que se acerquen a las oficinas ubicadas en Av. Manuel F. Montoya aún costado del Estadio Antonino Arciniega en Colonia Ranchería.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad