ATIENDE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y DESARROLLO SOCIAL A LA POBLACIÓN DE MULEGÉ

SANTA ROSALIA, MULEGÉ - Ante la probabilidad de que se presenten intensas lluvias en Mulegé, este domingo 13 y lunes 14, el Secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui, se trasladó hacia el municipio para atender a la población ante cualquier eventualidad. 

El titular de la dependencia estatal dio a conocer que como se han establecido en los protocolos de actuación ante este tipo de contingencias, las autoridades de los tres niveles de gobierno y todas las instancias vinculadas con la protección civil, conjuntan esfuerzos para salvaguardar en todo momento la seguridad e integridad de la ciudadanía.

Por ello la STDS atiende de manera permanente a la ciudadanía a través de diversos programas sociales como son los de asistencia de vida, alimentario, empleo temporal inmediato, reparación de embarcaciones, sustitución de láminas en tejados entre otros, estas acciones refuerzan a las familias que pudieran verse afectadas.

Gustavo Hernández Vela, reiteró que la dependencia a su cargo estará atento en Mulegé tanto en zonas urbanas como rurales, a través de las diversas áreas de la administración estatal que así se requieran como protección civil, salud, caminos, comunicaciones y servicios en general.  

Finalmente, el Secretario, exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos y recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil, para mantenerse resguardada en sus hogares o en su caso en los albergues y recordó que la Protección Civil, la hacemos todos.