ALCALDE DE MULEGÉ HACE ENTREGA DE OBRAS DE SEDATU

#SantaRosalía - Trabajando en mejorar la infraestructura vial, así como las condiciones de vida de los muleginos, el C. presidente del XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista

hizo entrega oficial de las obras de origen de SEDATU en la comunidad de Vizcaíno, en compañía de Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado de BCS. Las obras consisten en la pavimentación con carpetas asfáltica en calle Pino Suarez E/ General Lázaro Cárdenas e Invierno, beneficiando a 6,902 personas; la segunda obra es la construcción de carpeta asfáltica en calle Alfredo V. Bonfil E/ calles Lic. Hugo Cervantes del Río y Benito Juárez, beneficiando a 6,902 personas; siendo éstas la cuarta y quinta obra entregada de las ocho obras en total.

Siguiendo con la gira de trabajo, el alcalde mulegino hizo entrega oficial de la obra de reconstrucción de carpeta asfáltica en tramo carretero municipalizado de 11,550 M2 acceso norte a Santa Rosalía, del tramo km 2+210 al tramo km 3+860, incluyendo señalizaciones, obra de origen del recurso del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros (SEDATU) resultando 11,765 beneficiarios; siendo ésta la sexta obra entregada de las ocho obras en total.