Lunes 17 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

QUEDA APROBADO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL EN EL MUNICIPIO DE MULEGÉ.

Santa Rosalía, B.C.S.- El día de hoy el presidente del XVI Ayuntamiento de Mulegé, José Felipe Prado Bautista llevó a cabo la presentación y aprobación en su caso del Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2018- 2021.

Todos los ediles de la XII sesión extraordinaria de cabildo, presidente, síndico municipal y regidores se manifestaron a favor por unanimidad de votos del Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2018- 2021, el cual explicita los lineamientos, objetivos y acciones que en forma conjunta constituyen la estrategia a desarrollar por el Municipio de Mulegé.

La planeación del desarrollo municipal es una actividad de racionalidad administrativa, encaminada a prever y adaptar armónicamente las actividades económicas con las necesidades básicas del municipio, como son, educación, salud, asistencia social, vivienda, servicios públicos, y mejoramiento de las comunidades rurales. A través de la planeación los ayuntamientos podrán mejorar sus sistemas de trabajo y aplicar con mayor eficacia los recursos financieros que los gobiernos federales y estatales transfieren para el desarrollo de proyectos productivos y de beneficio social.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales