Miércoles 21 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

VUELVE EL BOXEO PROFESIONAL A SANTA ROSALIA, BCS

Santa Rosalia, B.C.S. - El XVI Ayuntamiento de Mulegé, PROMBOX y Patrocinadores invitan  este sábado 26 de enero, a lo que será el inicio de las grandes funciones de boxeo en la cabecera municipal, de este recién iniciado 2019, y la cita es en el Gimnasio “Cali” Beltrán de la colonia Cuauhtémoc, donde se presentará importante velada boxística con dos peleas profesionales y tres combates amateurs.

Con el apoyo de la administración pública municipal de Mulegé, a todos los eventos de recreación y deporte, la empresa PROMBOX, en su primera cartelera  boxística del año, apertura con nuevas caras y nuevos proyectos en el programa este sábado 26, con dos peleas profesionales en las que estará combatiendo en la categoría de los pesos welter, Mohamed Rodríguez, un duro peleador internacional con gran carrera en varios estados de la Unión Americana, principalmente en California, E.U. Mohamed Rodríguez hará su primer combate bajo la tutela del joven promotor Enrique Valenzuela.

De igual forma tendremos en una segunda pelea profesional en lo que será la categoría de los pesos ligeros, el gran prospecto e ídolo “Loretano”,  Ramiro “Demonio” Ceseña quien intentará continuar con su carrera invicta dentro de los cuadriláteros y demostrar que es uno de los mejores prospectos de BCS.

Como parte de la programación  en la gran noche boxística se tendrá la participación del gran show de “Los Huizapoles”,  quienes interactuarán la comedia con el boxeo y sin duda algo novedoso para los amantes del entretenimiento y el deporte de las orejas de coliflor, que tiene el apoyo y respaldo del alcalde de Mulegé, José Felipe Prado Bautista.

Pin It

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales