Martes 25 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

EL SENADOR RICARDO VELÁZQUEZ MEZA SE REÚNE CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MULEGÉ

Mulegé, B.C.S. - “Necesitamos el contacto permanente con la población para conocer su problemática, sin importar la lejanía de una comunidad, buscamos una igualdad de oportunidades”, dijo el Senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, al sostener un encuentro con medios de comunicación del municipio de Mulegé y representantes de diversos sectores de la sociedad, a fin de dar a conocer los trabajos que se estarán realizando estos primeros meses del año.

Velázquez Meza dio a conocer temas legislativos del 2019, las actividades de las Comisiones que representa como: Estudios Legislativos, Reforma Agraria, Relaciones Exteriores Europa, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda. En ese sentido, aclaró, que el trabajo de un Senador, también incluye las acciones de gestión, velando en todo momento por el bienestar social.

Enfatizó, que se trabajará en coordinación con instancias federales y estatales con el único fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos;  respondiendo los cuestionamientos que le hicieran los diferentes medios locales de Santa Rosalía, así como los representantes de la sociedad civil.

El Senador por BCS agradeció, la atención de los medios de comunicación y el interés de la sociedad por mejorar su municipio y trabajar en coordinación con las autoridades.

Para finalizar, el Senador por Morena otorgó los nombramientos como enlaces directos a Josué Cota Madrigal, por la zona norte del municipio y Rene Velázquez por la zona sur, con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con la ciudadanía. Posteriormente, se estará realizando en los demás municipios.

Las solicitudes que le hicieron llegar fueron: mantenimiento y rehabilitación en caminos vecinales, obras de infraestructura hidráulica, tenencia de la tierra, acciones en beneficio para los sectores productivos y turísticos.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales