Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los tiempos de política y sociedad han cambiado, nosotros haremos lo mismo: José Felipe Prado Bautista

Representantes de los diversos sectores productivos y sociales de las comunidades del Municipio de Mulegé como son Santa Rosalía, Guerrero Negro, la Costa Pacifico Norte, Heroica Mulegé, Vizcaíno y San Ignacio, participaron en  el Foro de Propuestas para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal de Mulegé 2018-2021, que se llevó a cabo en el Valle del Vizcaíno. 

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal Electo de Mulegé, José Felipe Prado Bautista quien en su mensaje señaló la importancia de caminar bajo una dirección de acuerdo a las grandes expectativas de todos los ciudadanos de este diverso y extenso municipio. 

“La formulación del Plan de Desarrollo Municipal es la elaboración del principal documento rector con el cuál debe actuar la administración municipal; razón por la cual nos dimos  a la tarea independientemente de que hemos ya recogido inquietudes y propuestas en nuestro recorrido en campaña, de llevar a cabo esta reunión de trabajo con el objetivo de enriquecerlo en estricto apego y concordancia a lo que los ciudadanos de este municipio están demandando”, puntualizó el Presidente Municipal Electo de Mulegé, Felipe Prado Bautista. 

“Los tiempos de política y la sociedad han cambiado y también nosotros tenemos que cambiar; con estas mesas de trabajo pretendemos en nuestra administración municipal presentar un documento fundamental, que represente la presencia y aspiraciones de todos los sectores de la sociedad mulegina”. 

“Estamos partiendo de un objetivo común, queremos un municipio que responda a las necesidades de sus habitantes, que impulse el desarrollo económico, fortalezca el  desarrollo social y mejore las condiciones de vida de cada una de las comunidades de este municipio”. 

El Alcalde Electo José Felipe Prado Bautista, ante los representantes de las mesas de trabajo del Foro de Propuestas, señaló: “El Plan de Desarrollo Municipal, va a ser el documento rector con el cuál la próxima administración va a normar su actividad; va a ser el documento rector que nos va a decir en qué rubro y en qué dirección vamos a caminar”. 

“La misión del Plan de Desarrollo Municipal es guiar de manera responsable al Municipio de Mulegé, dónde tengamos un desarrollo sustentable, podamos ser competitivos, para esto debemos de ser eficientes en la prestación de servicios públicos, en la gestión y maximización de los recursos donde la sociedad nos brinde la confianza a través de la transparencia, la rendición de cuentas e inclusión y lo lograremos teniendo una administración que cuide la economía municipal y sobre todo siendo un gobierno honesto”. 

“En nuestra visión aspiramos a ser un municipio competitivo, con sectores productivos fortalecidos, en el que tengamos un crecimiento urbano ordenado, sustentable, mirando siempre la estética y donde los espacios públicos sean siempre el escenario principal del consenso entre sociedad y gobierno”. 

En este contexto, se invita a todos los ciudadanos en general a participar enviando sus propuestas para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 del Municipio de Mulegé, así como a los miembros de grupos sociales y organizados en sus diferentes dimensiones  -de pertenencia o de referencia, vecinales, familiares, deportivos, agricultores, comerciantes, pescadores, rancheros, ecológicos y ambientalistas, educativos, etc.- al siguiente correo electrónico: pormulegéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vía Whatsapp a los siguientes teléfonos: 615-16-1-66-18 y 615-15-9-80-23. 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad