Sábado, Noviembre 18, 2017

Entregan apoyos asistenciales en Casa de Día de CSL.

Cabo San Lucas, B.C.S. - En un ambiente de fiesta los abuelitos de la delegación municipal de Cabo San Lucas, agradecieron a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa,

los beneficios recibidos durante la visita que realizó a la Casa de Día de la colonia Los Cangrejos, evento  donde estuvo acompañada del alcalde de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante.

En su mensaje la presidenta del SMDIF Los Cabos, reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los diversos sectores de la población más aún de aquellos que menos tienen, pues es su prioridad  y de la dependencia que encabeza continuar con el fortalecimiento de las acciones de asistencia social.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, afirmó que en la suma de esfuerzos y voluntades se concretan acciones con hechos que permiten elevar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Recordó uno de los compromisos de su gobierno seguir incentivando la creación de los espacios dignos para los adultos mayores, por tal motivo se dio apertura a este espacio que da atención a más de 100 adultos mayores, el cual se encontraba en total abandono por administraciones anteriores y que hoy ofrece abrigo y esparcimiento a los abuelitos.

De la Rosa Escalante, destacó que estos apoyos son de gran ayuda para los beneficiados ya que contribuyen en gran medida a cambiarles y facilitarles la vida; “Esas pequeñas obras que cambian la vida, son las que queremos seguir haciendo en la administración municipal”, afirmó.

En esta ocasión se entregaron diversos apoyos con un monto de inversión estimada de 67 mil pesos; destacando la entrega de 10 lentes para adultos con un costo de 30 mil pesos; además de enseres y artículos domésticos para la operación de la Casa de Día con un monto  aproximado de 15 mil 900 pesos; entregaron prótesis dentales y silla de ruedas con una inversión total de 5 mil 625 pesos; además se entregó apoyo a personas con discapacidad por un costo total de 15 mil 475 pesos.

Las autoridades agradecieron el respaldo del grupo voluntariado del Sistema DIF así como al personal y a la Óptica de la Vista que coordinada Miguel Ángel Aguirre.

Como parte de la agenda en Cabo San Lucas, se trasladaron a la colonia Caribe Bajo en donde ofrecieron la doceava Jornada Médico-Social; en donde la presidenta del SMDIF Los Cabos informó que se han atendido a más de 4 mil personas a través de este programa, en donde se ofrecen  diversos módulos como afiliación al seguro popular; corte de cabello; consultas médicas; torneo de fútbol y todos los servicios del Sistema DIF Los Cabos, acercando así los programas a las familias sanluqueñas. 

 

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656326
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2849
2647
31119
1595830
68742
64839
1656326

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:40