Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Todo listo para la 3ra. Gran Cabalgata Hacienda mi Estrella en la lucha contra el cáncer infantil.

Los Cabos, B.C.S. - Con el objetivo de apoyar una noble causa como lo es la lucha contra el cáncer infantil en el municipio; el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con el comité organizador de Juntos por Los Cabos A.C.,

  invitan a la ciudadanía en general a participar en la tercera gran cabalgata hacienda mi estrella, evento a realizarse el día 29 de abril en la delegación de Miraflores.

 

Marco Antonio Acevedo Castro, Delegado Municipal de Santiago y vicepresidente del comité organizador informó, acompañado por los integrantes del comité organizador, que la cabalgata iniciará a partir de las 4 de la tarde sobre el boulevard ubicado a la entrada de la delegación de Miraflores, pasando por calles de la comunidad, partiendo a Boca de la Sierra y terminando en Hacienda Mi Estrella.

 

“Durante el recorrido habrá música en vivo para deleite de quienes acompañen como cabalgantes, atletas, motociclistas, ciclistas y toda aquella persona que quiera acompañar durante el trayecto y disfrutar de las bellezas naturales que tiene Miraflores”; agregó el vicepresidente del comité.

 

Durante la rueda de prensa, se dio a conocer por parte de los organizadores el trabajo de logística que se realizó para llevar a cabo dicho evento que tiene como objetivo apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

 

Asimismo, se tiene programado finalizar la cabalgata a las 6 de la tarde, donde habrá sorpresas como un show para los niños previo al 30 de abril ya que es un evento familiar, así como alimentación y bebidas refrescantes para todos los asistentes.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad