Jueves 18 Abril 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Gobierno de Los Cabos estrecha lazos de hermandad con Laguna Beach

Los Cabos, B.C.S. - Con la premisa de ser un gobierno facilitador de la inversión turística y el bien común para las familias del municipio a través de la hermandad con otras ciudades que ponen sus ojos en Los Cabos; el secretario general Luis Alberto González Rivera recibió en las instalaciones del palacio municipal a representantes de la Asociación de las Ciudades Hermanas de Laguna Beach, California.

Durante el desarrollo de la reunión que sostuvo el secretario general municipal acompañado de la titular de Turismo en Los Cabos, Karina Corral Raygoza; ambos servidores públicos coincidieron del interés que tiene el alcalde Arturo De la Rosa Escalante de ser un gobierno abierto a mejores oportunidades de desarrollo para el destino, trabajando en conjunto con otras ciudades del mundo.

 

Luis Alberto González Rivera expuso ante el grupo de damas, que éstas relaciones de hermandad con otros países, detonan el crecimiento turístico de Los Cabos; con la visión de consolidarse gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno que le apuestan a la seguridad y servicio de primer nivel para visitantes y residentes.

 

“El objetivo de esta reunión es fortalecer el hermandad entre San José del Cabo y Laguna Beach con prioridades como el de conectar las artes, la música, los deportes, el entretenimiento, el turismo, la ecología y los bienes raíces; es decir involucrar diferentes actividades que se pueden relacionar entre las dos ciudades”, pronunció González Rivera.

 

Agradeció el interés de quienes representan a asociaciones muy prestigiosas en Estados Unidos y que buscan conectar con ésta cabecera municipal; en el entendido  de apoyar al Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, concordando con el gobierno municipal para generar el bien común a través de la sintonía entre las dos comunidades.

 

En éste encuentro las representantes de Laguna Beach, California, entre ellas Fabiola Kinder, Pat Kollenda, Betsy Jenkins, Susan Davis, Nancy Beverage, Carol Reynolds, Gianne de Genevraye, Fred Karam y Jennifer Karam, hablaron de la visión que tienen sobre México y en particular de Los Cabos; al percibirlo como un destino que garantiza la seguridad de sus visitantes y del potencial en su crecimiento, por lo que externaron su felicitación hacia el presidente municipal de Los Cabos por el gran trabajo y servicio que brindan a los turistas, así como la calidez de su gente.

Finalmente una de las integrantes de la Ciudad Hermana, Karyn Phillippsen, dijo sentirse honrada por la bienvenida que les brindaron las autoridades municipales, así como el estar unidos por la similitud en el clima, el océano  y  la comida, el arte y su gente encantadora.

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales