Presentan nuevo logo de las fiestas tradicionales San José 2017

Los Cabos, B.C.S. - Ramón Aripez Baldenegro es el ganador del logotipo que será identidad de las Fiestas tradicionales San José 2017; al cumplir de acuerdo al veredicto del jurado calificador con la mayor cantidad de elementos representativos de la comunidad, como son el Palacio Municipal, la reina de las celebraciones, la cabalgata, el palenque y los juegos pirotécnicos, que lo hicieron acreedor de un premio económico de 20 mil pesos.

 

Lo anterior se dio a  conocer en conferencia de prensa donde se presento al ganador del logotipo ante representativos de los medios de comunicación; ahí el secretario general Municipal Luis Alberto González Rivera, externó que ésta convocatoria que emitiera el comité a través de la Dirección Municipal de Comunicación Social en Los Cabos a cargo de Jesús Taylor García, destaca la participación ciudadana en la organización de las fiestas; ya que así lo instruyó el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, “Que sean abiertas para la ciudadanía, transparentes y como resultado de ello, hoy tenemos ganador del logotipo”.

 

El servidor público destacó que  éste año las Fiestas Tradicionales San José 2017,   además de garantizar el entretenimiento y diversión para las familias,  se trabaja en la organización y seguridad de las mismas; para que las actividades que se realicen durante los cuatro días de celebraciones sean apegadas al orden y la normatividad.

 

Por su parte, el director municipal de Comunicación Social, Jesús Taylor García, refirió sobre el proceso de selección donde participaron 12 trabajos con pseudónimo ante la presencia del jurado calificador, integrado por expertos en la materia y la Contraloría Municipal para dar fe y legalidad al concurso.

 

Jesús Taylor García apuntó que el nuevo logotipo y lema de las Fiestas Tradicionales de San José 2017, le brinda mayor proyección a una de las celebraciones más arraigadas de los josefinos, “Nos une y nos representa como cabeños. A través de un esquema tradicional y moderno que conjunta una sociedad que va cambiando para celebrar unas fiestas de convivencia popular y con la tranquilidad que distingue a nuestro municipio”.

 

Acerca de su creación, el ganador de los 20 mil pesos, Ramón Aripez Baldenegro agradeció al XII Ayuntamiento de Los Cabos por involucrar a la sociedad en éste tipo de concursos, para dar oportunidad de ver proyectado su talento en el logotipo que representará a las Fiestas Tradicionales San José 2017.

Cabe mencionar  que durante la rueda de prensa  se contó con la presencia representativos de los medios de comunicación,  el jurado calificador que evaluó los trabajos que se recepcionaron, siendo estos  el cronista del municipio de Los Cabos Gabriel Fonseca Verdugo; la directora municipal de Turismo Karina Corral Raygoza; el director general de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún; el tesorero Jesús Cortés Espinoza, Luis Alfonso  Castro representante de contraloría Municipal y el representante del Comité Ciudadano Jorge Guerrero.