Mas beneficios para los estudiantes del municipio: Arturo De La Rosa

Los Cabos, B.C.S. - Con la rehabilitación de la escuela primaria Abraham Castellanos, en la colonia Las Veredas y el Centro de Cómputo en la comunidad de Santa Anita, el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante refrendó su compromiso con los estudiantes

de Los Cabos para que tengan aulas en dignas condiciones; material para el desarrollo de sus actividades y las herramientas necesarias para continuar sus estudios.

 

Arturo De la Rosa Escalante, expresó que una de las funciones del programa Alcalde en tu Escuela es cambiar las instituciones del municipio; resolviendo sus necesidades al mejorar su infraestructura y al apoyarlos con la entrega de material deportivo para que realicen sus actividades recreativas.  

 

De igual forma, como parte de los beneficios para los estudiantes de la comunidad de Santa Anita, el munícipe hizo entrega del Centro de Cómputo que fue rehabilitado y equipado con una inversión aproximada de 3 millones 939 mil 693 pesos; que consta de 18 equipos de cómputo para la consulta virtual de los visitantes de la comunidad.

 

Dicho Centro, de acuerdo a la información proporcionada por el encargado del despacho de la Dirección General de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún; se suma a los proyectos de la colonia Las Palmas y Vista Hermosa, que vienen a reforzar el resto de las bibliotecas municipales; en conjunto los tres Centros de Cómputo y las 9 bibliotecas de Los Cabos dan una inversión por el orden de los 25 millones 586 mil 437 pesos gracias a la gestión del alcalde ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Con la entrega de dichos beneficios, el presidente municipal de Los Cabos, aseguró que la XII Administración, continuará gestionando recursos ante las instancias pertinentes para entregar proyectos que abran espacios a los niños y jóvenes, para el rescate de su formación académica, social y cultural en el municipio.