Domingo, Noviembre 19, 2017

Arturo De La Rosa y Fundación ORSAN entregan 25 sillas de rueda

Los Cabos, B.C.S. - “Agradezco la solidaridad de Fundación Orsan con las familias del municipio, que hoy se ven beneficiadas con la entrega de éstas sillas de ruedas, que en definitiva les cambia la vida, de éstas empresas socialmente responsables, son las que requerimos en Los Cabos, empresas comprometidas con la familia, con la comunidad y con el servicio” expresó el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante.

 

Afirmó que con la suma de voluntades se concretan proyectos a beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, durante la tercera entrega de sillas de ruedas, que fundación Orsan realizó al sistema municipal DIF que preside Vianey Núñez de De La Rosa.

 

Dijo que este año 2017, es el año de la consolidación, donde a través de hechos, se demostrará a la ciudadanía que no se equivocaron al decidir por un proyecto de cambio, donde se ha sembrado un año 2016 de resultados a pesar del difícil escenario económico que predomina actualmente.

 

Por su parte Vianey Núñez de De La Rosa expresó que para el sistema DIF es un día importante, debido a que es la tercera ocasión que generosamente Fundación Orsan  dona sillas de ruedas,  en total han entregado al municipio de Los Cabos cincuenta y nueve sillas “ Muchas gracias a Fundación Orsan, conocemos el compromiso que tienen con las familias de Los Cabos”, expresó Vianey Núñez.

 

Asimismo informó que la fundación también apoya en el traslado de las mujeres a la Ciudad de La Paz, para que reciban quimioterapia, lo que demustra el compromiso y las ganas de ayudar a los que menos tienen.

 

Por su parte, Claudia Sandoval, presidenta de Fundación Orsan manifestó que para ellos es un honor iniciar el año, ayudando a las personas que más lo necesitan.

 

En este evento se contó con la presencia de la diputada Eda María Palacios y  Guadalupe Saldaña Cisneros, Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF, Carolina Castro Corazón, coordinadora delegacional DIF Cabo San Lucas, Francisco Javier García Valdez, delegado de Cabo San Lucas.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1664231
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
5650
5104
39024
1595830
76647
64839
1664231

Your IP: 54.80.146.251
2017-11-19 21:33