Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En Los Cabos erradicarán el uso indebido de las vías públicas

Los Cabos, B.C.S. - En respuesta a los constantes señalamientos por parte de la ciudadanía que directa e indirectamente se ve afectada por vehículos que invaden calles y banquetas; la Dirección General de Seguridad Pública, a través de su Dirección de Tránsito y Vialidad, implementará un operativo chatarra en todo el municipio,

con lo que se busca erradicar el uso indebido de las vías públicas por parte de establecimientos dedicados a la reparación automotriz.

 

Así lo dio a conocer, Cirilo Castro Cosío, inspector en jefe de Tránsito y Vialidad municipal, quien manifestó que por instrucciones del Director General José Jorge Ontiveros Molina, se iniciaron los trabajos de reconocimiento, identificando talleres clandestinos que abandonan carros en la vía pública, explicó ser las calles pavimentadas las más afectadas por lo que de inicio, dicho operativo estará enfocado a que se respete el libre paso de peatones.

 

“Actualmente es la consigna que tenemos, estaremos visitando talleres y vamos a continuar con ésta campaña de limpieza por órdenes de nuestros superiores”, agregó.

Además, Cirilo Castro aseguró que el reglamento de tránsito vigente les otorga el derecho de ir con los propietarios de los talleres para invitarlos a quitar los automóviles, así como de realizar sanciones directas para quienes resulten responsables de cometer las faltas correspondientes.

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales