Sábado, Noviembre 18, 2017

190 millones de pesos en proyectos de infraestructura urbana

Los Cabos, B.C.S. - Tras realizar un recorrido de supervisión por las obras de pavimentación que se realizan en diversas colonias del municipio de Los Cabos, el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, destacó que en éste año se invierten más de 190 millones de pesos

en proyectos de infraestructura urbana, mismos que son posibles gracias al ahorro que se generó el año pasado, los cuales incluyen saneamiento, pavimentación con concreto, banquetas e iluminación, que  mejorarán la imagen de las comunidades y  atenderán  problemas de salud pública. 

 

De la Rosa Escalante, resaltó  el interés del gobierno de Los Cabos  por realizar obras de calidad y sobre todo sin endeudar las arcas municipales, lo que permitirá mayores beneficios para las familias.

 

Precisó, que como parte de las acciones del gobierno del cambio, se creó la Contraloría Ciudadana  para  vigilar que el proceso de las obras se realicen con calidad y que sean benéficas para ellos y sus comunidades.

 

Al ser un compromiso con la población, el tema de la pavimentación es atendido por el XII Ayuntamiento y como parte de éste programa se beneficiarán las colonias, Lomas del Sol; El Caribe, Mesa Colorada y Cangrejos entre otras que han sido consensadas con la ciudadanía y avaladas por el Instituto Municipal de Planeación del municipio de Los Cabos. 

Para concluir, al visitar a los vecinos e interactuar con ellos, el Presidente Municipal, aseguró que se continuarán atendiendo las demandas ciudadanas a través de los programas sociales como lo es “Alcalde en Tu Colonia”, mediante el cual se visita a los vecinos y se escuchan sus peticiones, a fin de seguir aplicando recursos de manera eficiente y ordenada.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656475
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2998
2647
31268
1595830
68891
64839
1656475

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:58