Lunes, Noviembre 20, 2017

Arturo de la Rosa coordinador regional de la ANAC

Los Cabos, B.C.S. - “Es muy honroso para mí y para el XII Ayuntamiento de Los Cabos recibir a tan distinguidos visitantes, que asisten a esta Cuadragésima Primera Sesión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes, expresarles la más cordial bienvenida a todos ustedes,

quienes comparten al igual que nosotros el más alto interés por alcanzar los mejores niveles de desarrollo y bienestar de sus comunidades”, expresó el alcalde Arturo De la Rosa Escalante al recibir en el municipio de Los Cabos, a distintos ediles municipales pertenecientes a la ANAC.

En su mensaje a los asistentes de la ANAC, el presidente municipal De la Rosa Escalante manifestó: “Estamos empeñados en superar cada día los retos que nos impone el quehacer cotidiano y aún, cuando hemos alcanzado niveles de desarrollo que nos ubican como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial, también enfrentamos grandes rezagos y desigualdades sociales. Abatir los rezagos sociales es la parte fundamental de los objetivos de nuestra administración y es darle sentido a la filosofía humanista de nuestras raíces políticas”.

El marco de esta reunión sirvió para que el alcalde De la Rosa Escalante, rindiera protesta como Coordinador Regional de Alcaldes de la Zona Noroeste de la ANAC, ante el presidente de dicha asociación, Enrique Vargas del Villar, Marcela Guzmán Valverde, coordinadora nacional de la Coordinación Nacional de Síndicos (CONASIN) y del dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar.

Luego de la toma de protesta y en un rueda de prensa que se brindó a los distintos medios informativos que acudieron al evento, el alcalde Arturo De la Rosa Escalante declaró: “El municipio es la instancia de gobierno más cercano y directo a la ciudadanía, por lo que también se convierte en la primera instancia para la atención y solución de los problemas que nos presenta el crecimiento demográfico en nuestras comunidades, participar en los trabajos de la presente reunión nos está permitiendo conocer y explorar alternativas de solución dignas de ser tomadas en cuenta para el ejercicio de gobierno”. Y concluyó: “Tengo plena certeza de que los resultados de esta sesión ordinaria nos permitirán seguir dando pasos sólidos para la consolidación de nuestros gobiernos municipales”.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1665959
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
1186
6192
40752
1595830
78375
64839
1665959

Your IP: 54.146.50.80
2017-11-20 05:51