APRUEBA CABILDO DE LOS CABOS PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE ARMIDA CASTRO

LOS CABOS, B.C.S. – El Informe del Primer Año de la Administración Pública Municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, fue aprobado por mayoría, en la Décima Cuarta Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, celebrada el viernes 04 de octubre. 

A su vez, la totalidad de integrantes, aprobó el cambio de recinto para la celebración de la Tercera Sesión Pública Solemne de Cabildo del H. Ayuntamiento de Los Cabos, Baja California Sur, declarando como Recinto Oficial para la celebración del Primer Informe de la Administración Pública Municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, la plaza pública José Antonio Mijares de San José del Cabo, B.C.S.

También, como parte de los puntos de acuerdo se aprobó el orden del día, el cual incluirá el mensaje de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán y del gobernador del estado de Baja California Sur., Carlos Mendoza Davis, o quien acuda en su representación-.

De igual manera, durante la sesión, se autorizó la celebración del contrato comodato del XIII Ayuntamiento con la Asociación Ganadera Local de San José del Cabo, para la utilización del bien inmueble denominado “Bodega para Uso Múltiple”, en beneficio de las comunidades Invi Santa Anita y El Santo de Gavarain.

Por último, la alcaldesa de Los Cabos informó que, el 1º de noviembre a las 05:00 de la tarde, se celebrará la tercera sesión pública solemne de Cabildo del H. Ayuntamiento de Los Cabos, Baja California Sur; acompañada por la denominada Comisión de Cortesía para el Ceremonial del Primer Informe de Gobierno Municipal 2018-2019.