CONTINÚA GOBIERNO DE LOS CABOS TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA CULTURA Y LAS ARTES

LOS CABOS, B.C.S. – El Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Los Cabos, celebró reunión de trabajo con las cinco coordinaciones de cultura del municipio, donde el coordinador de Casa de Cultura de San José del Cabo, David Cardona compartió mostró los avances logrados; por su parte, el segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño se comprometió a gestionar nombres para las Casas de Cultura de la Zona Rural.

La directora del Instituto de Cultura y las Artes Xochitl Calafia Pozo agradeció a los coordinadores por su trabajo y apoyo en este primer año de trabajo, también recordó las obligaciones del Instituto para trabajar de manera exitosa y cumplir las metas para las que el Instituto fue formado; y, se les pidió una propuesta de trabajo, congruente a los principales ejes sobre los que trabaja el ICA.

Para finalizar, los coordinadores presentaron sus dudas y de igual manera se mostraron agradecidos por los apoyos brindados en las fechas importantes para su comunidad y por los nuevos programas que estarán realizando: Arte-Contigo en tu Distrito, Arte-Contigo en tu Delegación y Formación de Ballets Delegacionales.