SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚAN APOYANDO EN LA REHABILITACIÓN DE PLANTELES EDUCATIVOS

LOS CABOS, B.C.S. – Como parte del programa “Alcaldesa Contigo y en Tu Escuela”, que benefició a la escuela Ricardo Flores Magón; la Dirección General de Servicios Públicos realizó los trabajos de limpieza y mejoramiento del cerco perimetral; pintura, techumbre, instalación de lámparas y rastreo del camino.

El director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, comentó que previo a los trabajos de rehabilitación en las instituciones educativas, se realiza la evaluación y se identifican los materiales que serán requeridos, así como el plan de trabajo que será ejecutado para realizar las adecuaciones correspondientes.

En esta ocasión, las acciones que se realizaron en la escuela primaria Ricardo Flores Magón fueron: colocación de cercos perimetrales y malla ciclónica; instalación de techumbre en la entrada del plantel; instalación de lámparas en la cancha deportiva y techumbre.

Por último, Sandoval Montaño expresó que estas tareas se realizan una o dos veces por mes, de acuerdo a la escuela que corresponda llevar el programa que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán.