CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 4 MDP, SE BENEFICIA A MÁS FAMILIAS DE CSL

LOS CABOS, B.C.S.  – En gira de trabajo por la delegación de Cabo San Lucas, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de Cuarto para Cocina, en coordinación con el Gobierno Federal, a través del programa FAIS ejercicio 2019, Ramo 33; beneficiando a 40 familias, con una inversión de 4 millones 101 mil 217.21 pesos.

Dicho evento se realizó en la colonia Leonardo Gastélum, en presencia del Consejo de Vigilancia Ciudadana. Al respecto, la presidenta municipal declaró que, el comité de vigilancia ya tiene en su poder la carpeta de la empresa que se ha contratado para hacer los trabajos.

“No quiero que supervise el contralor, quiero que supervise la ciudadanía; somos intermediarios, en la carpeta viene qué contratamos, bajo qué términos y cuáles son las condiciones,  entregando a quien va a gozar del beneficio, que no somos nosotros, son ustedes; a medida que estén mejor, vamos a estar muy seguros de que estamos cumpliendo con lo que prometimos” culminó la primera autoridad de Los Cabos. 

Del mismo modo, el delegado regional del Gobierno de México Daniel Torres Mendoza, agradeció la participación ciudadana, ya que están presentes y eso es muy importante para la cuarta transformación; “Digámosle adiós a los malos Gobiernos, a la prepotencia, a la soberbia y demos la bienvenida a los Gobiernos humanos, sensibles y que ven las verdaderas necesidades de la gente”. 

Para finalizar, la ciudadana Jazmín Cerros de la Cruz, beneficiaria del programa, reconoció el apoyo que se le otorgó, y, a nombre de todos los beneficiarios  del asentamiento, dijo: “muchas gracias”.