Martes, Septiembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Fallecio en Asalto a mano armada en Los Cabos

San José del Cabo.- Una persona muere tras haber recibido impacto de arma de fuego, en lo que testigos comentaron que se trataba de un asalta a mano armada, al lugar acudieron elementos de la policía municipal de San José del Cabo,

logrando capturar al presunto responsable, quien había sido retenido por dos ciudadanos,en este violento hecho delictivo, por lo que acudieron elementos de la Policia ministerial, hasta el momento no hay información oficial de este hecho, ocurrido en la plaza península, carretera SJD- CSL, donde está Applebees.

El ahora occiso respondía al nombre de Alexis Chávez Gutiérrez y el responsable de este homicidio es Mario Vélez García, el cual fue detenido por 2 personas civiles que acompañaban al ahora occiso.

En relación al hecho delictivo que tuvo lugar la mañana de este jueves en San José del Cabo, el Mtro. Erasmo Palemón Alamilla Villeda, confirma que fue detenido por la Policía Municipal a una persona presuntamente responsables de los hechos.

Informe Oficial PGJEBCS:
El Procurador de Justicia aseveró que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente y realiza  los peritajes necesarios con los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, a fin de establecer si la acción se derivó por diferencias entre particulares o por alguna otra acción delictiva.

Reiteró que elementos de la Policía Municipal de San José del Cabo aseguraron a una persona en posesión de un arma, a quien testigos señalan como responsable de disparar contra la víctima.

Alamilla Villeda confió en que, como en otros eventos de similar naturaleza, el trabajo profesional científico y jurídico que realizan elementos de investigación de la Policía Ministerial y peritos, en coordinación con el agente del Ministerio Público, permitirán dejar a disposición de la autoridad judicial a quien trasgrede el orden jurídico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2639716
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
2512
2182
4694
2621661
43138
117703
2639716

Your IP: 54.162.159.33
2018-09-18 23:33