Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

APRUEBA CABILDO CABEÑO AL NUEVO TITULAR DE OOMSAPAS

Los Cabos, BCS., 26 de marzo (Gobierno Municipal).-  Con mayoría de votos el H. Cabildo de Los Cabos aprobó el punto de acuerdo presentado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán

correspondiente al nombramiento del nuevo director general del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Daniel Hernando Ayala Beltrán.

La presidente municipal, Armida Castro Guzmán agradeció el voto de confianza de los ediles por respaldar la propuesta presentada, dándole certeza a la dependencia, al considerar que el tema del agua es prioritario para la XIII Administración Municipal, por lo que con responsabilidad y compromiso tanto el Cabildo como de la Junta de Gobierno del Agua Potable integrada por representantes de la sociedad civil organizada, se buscan las estrategias y alternativas para un mejor servicio y soluciones tangibles a la población.

“Daniel Ayala Beltrán, entregó un proyecto al cual enriquecimos desde la comisión, del trabajo de una servidora y la necesidad de los ciudadanos que están en la mesa de la Junta de Gobierno, se vale opinar, se vale construir y proponer con conocimiento, pero sobre todo darle solución a la población” recalcó Castro Guzmán.

De igual forma subrayó que se tiene un compromiso con la ciudadanía, desde el Gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien conoce el tema del agua en Los Cabos, se cuenta con proyectos como la aprobación de una planta desaladora, por ello se visitará las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua, así como de Banobras para darle seguimiento a estos objetivos.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales