Miércoles, Noviembre 21, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los Cabos EastCape Off Shore 2016

Los Cabos, B.C.S. –“Los Cabos continua refrendando que en materia de pesca deportiva es el principal promotor a nivel Internacional”, destacó el Alcalde de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, al encabezar el disparo de salida de las 65 embarcaciones

que participan en la Décimo Séptima Edición del torneo de pesca deportiva denominado “Los Cabos EastCape Off Shore 2016”, o el  Bisbee´s, realizado en la comunidad de Buena vista.

Acompañado del Jefe del Sector Naval de Los Cabos Arturo López Sosa; de Felipe Valdez del hotel sede Buenavista Spa; del director de Desarrollo Rural y pesca Guillermo Sandez Puppo y del organizador de los torneos en el Municipio Clicerio Mercado; a bordo de la embarcación “Too Awesome”.

 

Cabe destacar que dicho evento en su 17ava edición, tendrá de acuerdo a su reglamento, tres días de pesca; los 65 equipos participantes buscarán capturar la especie más grande de atún, dorado o marlín; el evento reúne a pescadores de diferentes países y de otros estados de la República Mexicana y cuenta con una bolsa de premios de aproximadamente 600 mil dólares.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad