Martes, Febrero 19, 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

EN LOS CABOS “RADIO JUVENTUD 2019” INICIARÁ TRANSMISIONES DURANTE EL MES DE FEBRERO

Los Cabos, B.C.S. - Derivado del casting realizado el pasado viernes 18 de enero para seleccionar a los 4 jóvenes que estarán conformando el equipo de producción, locución, y conducción del programa de Radio Juventud 2019,

Iván Jair Amador Martínez, director general del Instituto de la Juventud informó que tras una deliberación de los jueces se llevo a cabo la selección y ya se tiene a los chicos seleccionados para integrar la cabina de radio.

“Se trata de la joven Graciela De la Cruz Gámez, el muchacho Raúl Adrian Germán Medina y Marco Albarán Serrano, así como la chica Alejandra Méndez Cabrera en cámara. La idea, es que el programa inicie operaciones para el mes de febrero”, destacó.

Asimismo, el director general del Instituto de la Juventud aseguró que con dicho programa, se busca que los chicos comiencen a explotar esas habilidades que tienen, ese deseo por formar parte de los medios de comunicación o porque no dijo, simplemente desarrollar su desenvolvimiento personal que les lleve a un mejor futuro tanto personal como profesional.

Finalmente, Jair Amador reiteró que dentro del Instituto de la Juventud las puertas siempre estarán abiertas para todos siempre listos y dispuestos a atender en la medida de las posibilidades a quien así lo requiera.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad