Jueves 18 Abril 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

INDEM LOS CABOS ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS A LA COMITIVA CICLISTA

Los Cabos, B.C.S. - A nombre de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, la directora general del Instituto del Deporte (INDEM) Perla Castro Perpuli, hizo entrega de uniformes deportivos al selectivo cabeño de ciclismo para la Olimpiada Estatal 2019, siendo Los Cabos sede de esta disciplina.

Castro Perpuli, dijo sentirse contenta y ansiosa por iniciar ya con la apertura de la Olimpiada Estatal, donde Los Cabos es sede de la disciplina de ciclismo, teniendo este municipio 29 competidores de ruta, pista y montaña de los cuales hay muchos prospectos para tener excelentes resultados, demostrándolo en días pasados donde tuvieron una competencia y se trajeron varias medallas.

“Tenemos muchos ciclistas de calidad, es por eso que en esta administración actual pretendemos apoyar en la mayoría de lo posible, ya que la indicación de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán es ayudar a todas las disciplinas y en esta ocasión estamos apoyando al área de ciclismo, nos comentan que estaban un poco abandonados, es por eso que estamos retomando estos deportes, sabemos que hay grandes deportistas que pueden y que van a lograr grandes resultados” expresó la servidora pública.

Para finalizar, la directora general del INDEM comentó que es un gran esfuerzo e inversión el poder ser sede de cinco disciplinas dentro de la Olimpiada Estatal 2019, sin embargo, los deportistas y la comunidad cabeña se merecen este tipo de eventos, es por eso que se le está apostando al deporte para prevenir conductas de riesgo y una comunidad más saludable.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales