Martes 25 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIO DEPORTIVO EN COLONIA SANTA ROSA EN SJC

Los Cabos, B.C.S. - La alcaldesa Armida Castro Guzmán, supervisó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia Santa Rosa, que consistió en la compactación del campo y pinta de la tribuna, contando con la participación de trabajadores del Instituto Municipal del Deporte y maquinaria de la Dirección General de Servicios Públicos.

Castro Guzmán, afirmó que se tiene un compromiso con los deportistas de Los Cabos; se continuarán rehabilitando diversos espacios deportivos, para que ellos continúen con sus entrenamientos. La cancha deportiva de Santa Rosa y el velódromo son visitados por alrededor de 200 a 300 personas diarias, por ello es importante que se encuentre en las mejores condiciones para su uso.

Detalló que es importante que el ciudadano se sume a estas acciones de limpieza; se sume a las propuestas de su Gobierno Municipal haciendo así la nueva historia de Los Cabos.

En ese sentido, la directora del Instituto Municipal del Deporte Perla Castro Perpuly, afirmó que personal a su cargo, desde temprana hora realizó trabajos de limpieza en el espacio deportivo, se retiró rama seca, se mejoró la imagen del lugar pintando la tribuna y podando árboles; del mismo modo en el velódromo de Santa Rosa, se realizan trabajos de jardinería.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales