Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ES VINCULACIÓN DE CULTURA Y LAS ARTES EL ENLACE ENTRE INSTITUCIONES Y EL GOBIERNO MUNICIPAL

Los Cabos, B.C.S. - La directora municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Rosaura Martínez Bringas informó que el área que dirige es responsable de desarrollar 10 funciones y obligaciones enfocadas a ser el enlace entre las instituciones educativas y culturales con el Ayuntamiento.

Dicha dependencia de nueva creación busca generar programas y actividades en conjunto con las instituciones en todos los niveles y la comunidad artística, que permita incrementar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía.

“Heredamos 6 programas que ya tienen un presupuesto aprobado para desarrollarse hasta el mes de diciembre, que son: plazarte, cine en tu colonia, tardes de danzón, cineclub, plenilunio urbano y plenilunio rural”, mismos que llevamos a plazas públicas y delegaciones municipales, sin embargo el Instituto de la Cultura y las Artes que dirige Elea Casiano Viveros, trabaja en la promoción de nuevos programas que se integren a nuestro plan de trabajo, con la colaboración de artistas locales que nos permitan fomentar la participación de la ciudadanía de todas las comunidades.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad