Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

CURSO DEPORTIVO DE VERANO “LOS CABOS 2018”

Los Cabos, B.C.S. - Para fomentar el deporte en los niños y jóvenes del municipio, el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Jesús Salvador Zumaya Verdugo, hace una invitación a participar en el Curso de Verano Los Cabos 2018, que se realizará en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo

y en las instalaciones deportivas de “Profesor  Leonardo Gastélum Villalobos en Cabo San Lucas del 16 al 27 de julio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:10 de medio día; es gratuito.

El servidor público, Zumaya Verdugo explicó que durante el curso de verano los asistentes tendrán clases de atletismo, voleibol, fútbol, karate, béisbol, taekwondo, básquetbol y lucha, los requisitos son llevar ropa deportiva, agua y alimento.

Además, el curso de verano es para niños de 5 a 12 años, divididos en 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12, donde por categoría solo participarán 50 niños para contar con un total de 200 niños para brindarles la atención que requieren; los requisitos son copia del acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil, así como requisitos del familiar, una copia de identificación oficial y 1 fotografía infantil.

Agregó que, es importante seguir impulsando el deporte a los pequeños y medianos del hogar para que tengan un espacio de recreación y sano esparcimiento para desenvolverse en el deporte, además de interactuar con otros niños de sus edades.

Para pedir informes e inscribirse pueden comunicarse al 142-34-66 en San José del Cabo, 143-39-38 en Cabo San Lucas, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de los Cabos 2015-2018.

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad